Creaciones R.O

La empresa Creaciones R.O se creó a mediados del año 2005, el fundador Ricardo Ortega se planteó crear su propia empresa tras años de experiencia trabajando en el rubro escolar. Gracias a los constantes sacrificios del fundador y de la socia Margarita
Vásquez, lograron formar y tener la fábrica R.O. Es en esta fábrica donde se crea material de ayuda para los educadores, papás y alumnos en la etapa escolar.

Con los años la empresa fue creciendo y han ido incorporando un amplio surtido de artículos para el aprendizaje, rompecabezas, artículos de laboratorio de química, plumavit, manualidades, cordonería, títeres, etc.

La empresa tiene dos puntos de ventas, la casa central está ubicada en Santiago centro y la otra sucursal está ubicada en Estación Central. La empresa apela plenamente en brindar calidad, confianza y precios convenientes para sus clientes, en la actualidad la empresa está desarrollando actividades de importación, de esta manera logra ofrecer variadas opciones de compra.

                                Visión

“Ser la mejor empresa de la industria escolar para trabajar, referente del mercado y la primera opción de compra”

                                Misión

“Nuestra misión es ser una de las empresas más reconocidas del mercado escolar, mediante la satisfacción de artículos y ayuda para nuestros clientes, otorgándoles un amplio surtido de artículos para el aprendizaje, de calidad y al mejor precio del mercado.”